spot_img
12 C
Tomelloso
viernes, 22 noviembre
spot_img

“Caminando con María”, con Alejandro Ramírez Soriano, en la antesala de la Romería de Tomelloso

[wpg]

Dentro de las actividades programadas desde el centro Elder Plaza, en la tarde de ayer miércoles, se llevó a cabo en su instalaciones una charla que versaba sobre la Romería y la Virgen de las Viñas.

Con el titulo “Caminando con María”, Alejandro Ramírez Soriano, secretario de la Hermandad Virgen de las Viñas, disertó de una forma amena y coloquial, sobre los aspectos mas significativos, que desde su apreciación personal, se puede vivir la Romería de Tomelloso. Así de esta manera, fue exponiendo en un feedback de palabras y montaje de imágenes un relato sobre su particular peregrinaje de palabras, acentuándose en la historia de nuestra romería, teniendo un emocionado recuerdo para sus compañeros de Hermandad, con los que ahora comparte estos días de preparación, y acabando bajo la atenta mirada de la Virgen de las Viñas, que nos ofrece “su Luz tan necesaria en el camino”, como la Fe, que nos “mantiene unidos a un mismo cordón umbilical”.

Ramírez que llegó a emocionar al publico, e incluso él llego a soltar alguna lagrimilla, agradeció su presencia a los asistentes a este tipo de acto, donde se le rinde un merecido homenaje “a aquellos que nos precedieron en la historia, dejándolos un legado valioso, de Fe y Devoción a nuestra Virgen de las Viñas”, señalo.

El acto estuvo presentado por Ricardo Ortega, y contó con la participación de Maria José López Lara, que recitó un precioso poema alegórico a la Virgen de las Viñas titulado “La Vid y el Vino”, y de Bernardo Castillo, que fue el encargado de ir poniendo las imágenes del montaje.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí