El concejal de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Tomelloso ha presentado este jueves la segunda edición la campaña “Nos vamos de vinos y pucheros por Tomelloso”.
Esta acción procede de la iniciativa “Nos vamos de vinos por Tomelloso” que busca fomentar el vino de nuestra ciudad, no solo de forma genérica, explica Rodrigo, sino conocer las variedades de nuestras bodegas y lo que Tomelloso enológicamente nos puede ofrecer.
Rodrigo agradece el apoyo mayoritario del sector a esta iniciativa en la que participan 39 establecimientos, que han preparado unos magníficos y atractivos pucheros para combinar con los vinos de nuestra ciudad. Este año son 18 vinos de 9 bodegas de la ciudad los que participan, cambiando algunas variedades con respecto a la pasada edición.
Esta II Edición tendrá lugar entre los días 24 de enero y 9 de febrero. Tres semanas que dan la posibilidad de visitar más establecimientos, señala el concejal. Se va a sortear una cesta de productos por cortesía de las bodegas colaboradoras. Para participar en el mismo es necesario conseguir los sellos de al menos 9 de los establecimientos participantes y valorar y puntuar cada una de las categorías reseñadas en los folletos que se entregarán para ese fin. El precio de este año es de 2,50 euros, vino y puchero.
Para acabar, Manuel Rodrigo ha agradecido a las bodegas y establecimientos su colaboración, animando a los ciudadanos a su participación, recordando el éxito de la edición anterior.
Mas información aquí