La Guardia Civil detuvo el pasado día 17 a una persona que conducía un turismo a 248 kilómetros por hora en una autovía con una limitación genérica de velocidad de 120 km/h, siendo la velocidad más elevada registrada en la provincia.
Este exceso de velocidad fue detectado a las 18:45 horas del pasado día 17 por efectivos del Subsector de Tráficode la Guardia Civil de Ciudad Real que realizaban una verificación de velocidad a la altura del kilómetro 58’000 de la Autovía A-43 (Ciudad Real-Valencia), a su paso por el término municipal de Manzanares.
M.K., de 40 años de edad, cuidadano ruso, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo superando en más de 120 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente en una vía interurbana.
Seguidamente, la Guardia Civil detuvo a otro ciudadano ruso que conducía un turismo a 229 kilómetros por hora por el mismo lugar y a la misma hora.
I.V., de 37 años de edad, cuidadano ruso, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo superando en más de 100 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente en una vía interurbana.
Ambas personas circulaban con vehículos de alta gama.