El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, entregaron ayer al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, la Memoria Anual de la cooperativa de crédito, con vistas a la Asamblea General convocada para el 4 de abril en Toledo.
Labrador se mostró muy interesado en conocer las acciones llevadas a cabo por Caja Rural Castilla-La Mancha durante el año 2013 y dio la enhorabuena a Gómez Mora y Martín López por los buenos resultados con los que la Caja cerró el ejercicio pasado.
Gómez Mora y Martín López calificaron de “histórico” el ejercicio 2013, debido a la positiva evolución de la Caja en aspectos estratégicos como la solvencia, la liquidez, la eficiencia en los procesos, el control de la morosidad y su cobertura y la búsqueda de márgenes recurrentes.
El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha transmitieron a Labrador su firme compromiso con el desarrollo de la Comunidad Autónoma y su apoyo al tejido productivo, a las Administraciones y a los ciudadanos.