Esa soy yo, en invierno y en verano
Si hay un post que me fascina es el de ¿Qué llevo en mi bolso? Quien dice post, dice vídeo, dice golismear en el bolso de tus amigas, y me fascina porque madre mía la de polveras de Dior y Chanel que se gasta la peña y yo me pregunto ¿Hasta dónde alcanza la realidad y dónde comienza el #postureo?
Porque yo soy mujer de bolso pequeño, esto ya lo reflexioné gracias al post de Raquel, y además de pequeño medio vacío, lo justo y necesario: llaves, monedero/cartera, móvil, peine y bonobus si estoy en Villarrobledo ni siquiera esto último, por lo tanto en verano no varía mucho el tema y lejos de echarme un gloss de Diorwatershinedesuputamadre cojo lo verdaderamente imprescindible…
– La goma del pelo, señor que sería de mi sin este invento, tener una manta zamorana por melena a 40º a la sombra no es bien.
– Los Compeed, si señoras/es olvídense de las tiritas eso es cosas del pasado, estos maravillosos parches que cuestan un riñón y parte del otro son fundamentales para las rozaduras de los zapatos, hay diferentes tamaños y recomiendo que llevéis grandes y pequeños encima tanto de día como de noche, ¡Oh gracias Sr.Compeed por inventar esto!
– Toallitas anti-brillos de Essence, cuestan un leuro y poco y son maravillosas para las aletas de la nariz y la frente esa que descansa bajo mi frondoso flequillo, aunque pueden ser sustituidas por pañuelos o servilletas formato lija de esas que hay en los #benditosbares de toda la vida. Pero estas van en una cajita práctica y plana que se amolda a todo bolso viviente, eso sí advierte a tus amigos que fuman tabaco de liar de que este producto no es para eso ahí lo dejo.
– Y por último pero no menos importante un desodorante talla mini, también a leuro en droguerías, sobra decir para que sirve esto además de spray anti violadores.
Buen miércoles a todos 🙂
Pd.- Pues sí este es un post chorra como un santo templo ^^