Ramón González, director de Cáritas Interparroquial del Tomelloso, después de la corrida de toros celebrada esta tarde, nos hace llegar estra nota de agradecimiento:
Gracias a la Peña Taurina, por el gesto de solidaridad, nunca visto en Tomelloso, y por la excelente organización de la exitosa corrida de toros. Ha sido muy satisfactorio el contacto y la colaboración con las personas de la peña taurina. Buenas gentes con nobles ideales.
Gracias a los toreros; Cesar, Eugenio y Pedro. Su generosidad y su gran esfuerzo por contentar al público incluso bajo la lluvia. ENHORABUENA MAESTROS.
Gracias al Ayuntamiento y su Alcalde D. Carlos Cotillas, a la Sra. Consejera de Empleo, Dª Carmen Casero, a la Sra. Concejala de Festejos Dª, Isabel Hurtado. Todos ellos han hecho gestiones y han puesto su mejor disposición para que todo saliese bien.
Gracias RTVCM por estar presentes en Tomelloso, por ofrecer a toda nuestra comunidad la solidaridad de Tomelloso con Cáritas a través de esa hemosura de plaza de toros llena de corazones solidarios.
Gracias a la Guardia Civil y Policía Local, muy especialmente a D. Jesus Novillo, Guardia Civil delegado gubernativo, por su excelente profesionalidad y nobleza de ánimo.
Gracias a la Hermandad de la Virgen de las Viñas por la inclusión de este evento en su programa y la promoción del mismo.
Gracias a Ramón Coronado por poner las mulillas a disposición de este festejo y a todos los empleados de la plaza y del Excmo. Ayuntamiento que han brindado su colaboración generosa.
Gracias a las entidades y asociaciones que han colaborado en la venta de entradas, sin ellas la misión de llenar la plaza hubiera sido más dificil.
Gracias a los voluntarios de Cáritas y muy especialmente a Marisa Lahoz y Manolo Cotillas que se «han currao» bien el control de las casi 2.000 entradas que se han vendido desde Cáritas.
Y, sobre todo, GRACIAS A TOMELLOSO, cuando Tomelloso se pone a por algo, ahí está. Este pueblo sabe la labor de Cáritas, los dificiles momentos requieren de mucha solidaridad y Tomelloso nunca falla.
En nombre de Cáritas, la parte de nuestras Parroquias que hace posible el alivio de algunas pobrezas.
GRACIAS