La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero y los diseñadores toledanos, Félix y Miguel Ángel Ramiro, han mantenido una reunión de trabajo en la que estos han dado a conocer los próximos proyectos de expansión de una de las empresas de moda de referencia en Castilla-La Mancha. En este sentido ha asegurado que “es fundamental que nuestras empresas sigan creciendo con el apoyo del Gobierno regional, más aún teniendo en cuenta que contamos con diseñadores que son de primera división”.
Félix Ramiro ha explicado a Casero cuáles son las líneas en las que está trabajando y el proceso de expansión internacional que va a desarrollar en los próximos meses, con la exportación de algunos diseños para abrir mercado en países tanto de Europa como de América Latina.
En este sentido, Casero ha explicado el gran momento que viven las exportaciones en nuestra región y las ayudas a la internacionalización ycompetitividad que ha puesto en marcha el Gobierno de Cospedal para propiciar que “todas aquellas empresas, independientemente de su tamaño, que tengan algo que ofrecer, puedan hacerlo con un producto de calidad y el asesoramiento del Gobierno”.