Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público dos nuevas agencias financieras con motivo del Plan de Expansión que está llevando a cabo en el ámbito de actuación donde opera.
En concreto, las agencias se encuentran en la localidad ciudadrealeña de Puebla de Don Rodrigo y en el municipio madrileño de Orusco de Tajuña, y responden al objetivo de Caja Rural Castilla-La Mancha por responder a las necesidades del territorio geográfico donde tiene implantada su actividad, generando empleo autónomo, riqueza y un nuevo servicio financiero competitivo, moderno y comprometido con la tierra y con el desarrollo económico y social de sus habitantes.
Con la agencia de Puebla de Don Rodrigo, dirigida por María Jesús Nicolás Blasco, Caja Rural Castilla-La Mancha suma ya su vigésimo cuarta agencia en la provincia de Ciudad Real, donde también cuenta con oficinas en Ciudad Real capital, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana, Tomelloso, Almagro y Pedro Muñoz, dentro de su Plan de Expansión por la región.
En el caso de Orusco de Tajuña, que estará dirigida por María González Rivas, se trata de la primera agencia financiera abierta por Caja Rural Castilla-La Mancha en Madrid, si bien hay dos más firmadas en la última promoción de agencias emprendida por la cooperativa de crédito en las localidades de Meco y Estremera. En esta comunidad autónoma, Caja Rural Castilla-La Mancha posee ya 20 oficinas.
En los últimos dos años Caja Rural Castilla-La Mancha ha puesto en marcha 14 nuevas oficinas y 93 agencias financieras. De estas últimas hay abiertas al público 66, mientras que el resto están en obras o en proceso de establecimiento.
Con estas dos nuevas agencias, Caja Rural Castilla-La Mancha ratifica su decidida apuesta por la generación de empleo y su contribución al desarrollo del territorio donde opera y que comprende toda Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.