Salones Epilogo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública al descubrirse que el detenido estaba al cargo del cultivo de una plantación de marihuana que se había instalado en una vivienda unifamiliar situada en una urbanización toledana, en la que los agentes se incautaron de 547 plantas durante el registro que fue realizado.

Las investigaciones comenzaron a finales de 2017, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que en un chalet ubicado en las afueras de Toledo se podría estar cultivando, elaborando y vendiendo marihuana, ha informado la Delegación de Gobierno en un comunicado.

Vinicola Inline

A medida que avanzaron las pesquisas, los agentes pudieron constatar que efectivamente la vivienda estaría sirviendo para tales fines y que el cultivo estaría al cargo de un ciudadano de origen asiático.

La fase final de la operación culminó con un registro en el chalet en el que se encontraba instalado el centro de cultivo ilegal, que fue desmantelado por completo, incautándose los agentes de 547 plantas de cannabis sativa. El responsable de la plantación fue detenido y puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión provisional.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Toledo.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here