viernes, 5 diciembre, 2025

Tomelloso vuelve a ‘Gran Hermano’: Almudena Espinosa entra en la casa más famosa de la televisión

La tomellosera, de 37 años, opositora a Guardia Civil y aficionada al pádel, se presenta como una mujer competitiva, divertida y con mucho carácter

Comparte

Tomelloso vuelve a tener representación en la casa más famosa de la televisión. Almudena Espinosa, de 37 años, es una de las concursantes de la nueva edición de Gran Hermano 20, estrenada anoche en Telecinco con Jorge Javier Vázquez y Nagore Robles al frente.

Natural de Tomelloso, Almudena se define como una mujer extrovertida, carismática y con un punto de carácter, que no soporta que hablen de ella sin conocerla. “Soy muy justiciera. Si me la haces, me la pagas. No me gusta la gente friki ni choni. Nunca digo mentiras”, afirma en su vídeo de presentación. Actualmente oposita para Guardia Civil y compite en pádel a nivel amateur, donde reconoce que “no me gusta perder ni en los amistosos”.

  • Vinícola de Tomelloso

En su vídeo para el programa, Almudena confiesa que está enamorada, aunque su pareja no sabe que ha hecho el casting ni que va a entrar en la casa de Gran Hermano. “Así que no sé qué pasará”, reconoce entre risas. Dice tener “amigas pocas, pero buenas”, y asegura llevarse mejor con los chicos “porque son más nobles” y entre las mujeres “hay mucha competitividad”.

Soy la pequeña de cuatro hermanas y el ojito derecho de mi madre”, añade. “Tengo muy poca paciencia, pero soy muy divertida y estratega. Estoy preparada para ser una buena concursante”, concluye en su presentación.

Una edición llena de sorpresas y emociones desde la primera gala

La gala inaugural de Gran Hermano 20 fue una de las más intensas de los últimos años. Con una casa completamente nueva en Tres Cantos (Madrid), los espectadores conocieron a los veinte concursantes que compartirán convivencia durante las próximas semanas.

La primera noche dejó momentos para el recuerdo: un abandono exprés en directo, el descubrimiento de estancias secretas como El Oasis o La Pajarería, y una supuesta expulsión que en realidad fue una falsa alarma.

El momento más sorprendente llegó cuando Marcos, uno de los concursantes, decidió abandonar en directo al descubrir que su hermano Diego también formaba parte del programa, con quien no mantenía relación desde hace años. Jorge Javier Vázquez, que pidió disculpas por un pequeño fallo técnico en la emisión, dejó claro que el concurso está en directo “y promete emociones desde el primer minuto”.

Una tomellosera en el foco mediático

Con su carácter fuerte y su energía competitiva, Almudena Espinosa promete no pasar desapercibida en la casa de Gran Hermano 20. Su participación ha despertado ya curiosidad entre los vecinos de Tomelloso, que seguirán con atención su evolución en el reality.

“Ahora, mírame en la tele y opina de mí”, dice desafiante en su presentación. Y todo apunta a que lo hará: Tomelloso tiene nueva representante en Gran Hermano, y promete dar mucho que hablar.

+ Noticias