Durante los días 26 y 27 de diciembre, Juventudes Socialistas de Tomelloso, junto al Partido Socialista de Tomelloso, han realizado el reparto de todas las donaciones recogidas en la campaña benéfica celebrada el pasado 23 de diciembre. Todo el material recogido ha sido entregado a Cáritas y Cruz Roja, organizaciones que desarrollan una labor esencial de apoyo social en el municipio.
La campaña incluyó la recogida de juguetes, alimentos y ropa, y contó con una importante participación ciudadana. Gracias a esa colaboración, la ayuda ya está siendo destinada a familias que lo necesitan, especialmente en estas fechas navideñas.
Desde Juventudes Socialistas y el PSOE de Tomelloso han agradecido expresamente a todas las personas que participaron y colaboraron en la iniciativa, destacando «el compromiso y la sensibilidad social de Tomelloso».
Asimismo, han querido poner en valor «el trabajo diario de Cáritas y Cruz Roja, cuya cercanía y dedicación hacen posible que la ayuda llegue de forma directa a quienes más lo necesitan».
Desde ambas organizaciones se ha subrayado que «la ayuda y la solidaridad deben llegar a todas las personas».




