lunes, 19 enero, 2026

Inma Chacón lleva a la Tapería El Bulli-cio de Tomelloso sus Pequeños Caprichos con un fin solidario

Comparte

inma chacon

Inma Chacón expone sus fotografías en la Tapería el Bulli-Cio de Tomelloso hasta el 31 de agosto. Bajo el título Pequeños Caprichos para Recuerdos de Papel, ayudada en el diseño por su sobrina y socia, Maika Chacón, la artista nos muestra su trabajo más reciente.

  • Vinícola de Tomelloso

Esta exposición tiene un carácter solidario, con el beneficio obtenido de la venta de las obras se adquirirá comida que será entregada a Miguel Carlos Sevilla, miembro del grupo de Facebook “No eres de Tomelloso si…”, quien está proporcionando alimentos y ropas a familias que lo necesitan.

Inma nos señaló los trabajos son recientes, por ello las temáticas son diversas. Hay paisajes, retratos, fotos de moda… todas las obras con la impronta y estilo de Inma. Las fotografías no son buscadas.

Durante la Feria de Tomelloso se puede adquirir una obra original de Inma Chacón, contribuyendo además con un fin solidario. Y ya en La Tapería El Bulli-cio ¿Cómo no degustar un magnífico vino de Tomelloso acompañado de una estupenda tapa (o algo más) preparada por Teo y su equipo?

+ Noticias