9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Alicia Berzosa participará en el campeonato de España Sub-23 de atletismo este fin de semana

Se celebran en Sevilla y la tomellosera participará en la prueba de 5000 metros lisos

Tomelloso tendrá representación este fin de semana en los campeonatos de España de atletismo en la categoría sub-23 que se celebrarán en Sevilla. La prometedora Alicia Berzosa competirá en los 5.000 metros lisos “para dejar el nombre de Tomelloso lo más alto posible”. Así se lo transmitió durante un alto en sus entrenamientos a la concejala de Deporte, Laura Gallego, que quiso felicitar en persona a la joven atleta, desearle lo mejor en su participación en este importante evento y hacerle entrega de una bandera de Tomelloso.

Esta deportista de élite, muy querida y valorada en Tomelloso, está haciendo un gran esfuerzo para llegar en las mejores condiciones al reto al que se enfrenta este fin de semana donde reflejará todo el esfuerzo realizado en el complicado último medio año con cierre de instalaciones y protocolos incluidos. La concejala le ha ofrecido todo el apoyo de sus vecinos a través del Ayuntamiento y la satisfacción que supone que lleve el nombre de su ciudad en esta importante cita deportiva sea cual sea el resultado que obtenga.

Con nervios afirmó encontrarse Alicia Berzosa por el trabajo tan especial que ha tenido que llevar a cabo los últimos meses. Se refería al trabajo realizado “como he podido” durante el confinamiento y después sin la seguridad de que se celebrase este campeonato. Aún así, Alicia ha continuado trabajando duro para llegar a la cita en las mejores condiciones y con la satisfacción de los apoyos recibidos y el reconocimiento a su trabajo.

Alicia Berzosa participará con su actual club, el C.A. Running Pinto Seoane-Pampin. Desde la apertura de las instalaciones, ha venido entrenando en la Ciudad Deportiva de Tomelloso gracias a un plan especial de trabajo de la concejalía dirigido a deportistas de élite.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí