Un hombre de 64 años y una mujer de 25 resultaron heridos este domingo por la noche en un grave accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-430, dentro del término municipal de Membrilla (Ciudad Real). El siniestro tuvo lugar poco después de las 21:00 horas, entre los puntos kilométricos 473 y 474, en el tramo que une Membrilla con La Solana.
Según las primeras investigaciones, uno de los vehículos circulaba invadiendo de forma reiterada el carril contrario, lo que provocó una colisión fronto-lateral con otro turismo que circulaba correctamente en sentido opuesto. El impacto causó la salida de vía de ambos vehículos, que llegaron a dar varias vueltas de campana.

Ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados en una UVI móvil al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares. Según fuentes de los servicios de emergencia, “la conductora de uno de los vehículos ya se encontraba fuera del coche a la llegada de los bomberos, ha podido salir por sus propios medios”, mientras que “el otro conductor estaba en el interior, aunque no atrapado”.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos del parque de Manzanares, personal sanitario y operarios de mantenimiento de carreteras. Los bomberos realizaron labores de limpieza de la calzada para restablecer el tráfico.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas exactas del accidente.
