El número 23.112, agraciado con el quinto premio de la Lotería de Navidad y dotado con 60.000 euros, ha dejado la suerte en Campo de Criptana. El premio se ha vendido en la administración de lotería situada en la calle Santa Ana, cuyo responsable, Pablo Olivares, ha mostrado su satisfacción por repartir, por primera vez, un premio del sorteo navideño.
“Muy contento la verdad por haber dado este quinto premio; estaba siguiendo el sorteo y me han llamado enseguida para decirme que habíamos dado un quinto”, ha explicado Olivares, quien ha reconocido sentirse “lleno de orgullo” por el premio repartido. Según ha señalado, se trata del primer premio de Navidad que da esta administración, aunque ya cuenta con una amplia trayectoria en otros sorteos.
La administración, de carácter familiar, suma ya tres generaciones al frente. “Empezó todo con mi abuelo, después siguió mi madre y ahora sigo yo”, ha recordado Olivares, subrayando la importancia simbólica de este premio para el negocio. “Es el primero de Navidad, con lo cual nos estrenamos”, ha añadido.









El responsable ha detallado que el premio se ha repartido en décimos y que, por el momento, no ha aparecido ningún agraciado. “Todavía no ha aparecido nadie con ese premio, no sé si aparecerán o no, pero muy bien, muy contentos”, ha señalado.
No es la primera vez que la administración reparte importantes cantidades. Entre los antecedentes, Olivares ha recordado un primer premio de la Lotería del Jueves, “3.000 euros al décimo, 30.000 euros por billete”, así como un Euromillón de 25 millones de euros en 2014, entregado por su madre, y otro premio de 90.000 euros del mismo sorteo. “Fue un premio muy grande”, ha afirmado.
Con la vista puesta en los próximos sorteos, Olivares no oculta su ilusión. “Ojalá arranquemos ahora y no paremos de dar premios, tanto en El Niño como en otros sorteos”, ha señalado, explicando que ya han expuesto los números “con mucha alegría” para seguir repartiendo suerte. “Que demos un gordo y que haya suerte para El Niño”, ha concluido.




