El secretario general del PSOE provincial de Ciudad Real y vicepresidente segundo del Gobierno autonómico, José Manuel Caballero, ha asegurado este viernes en una atención a los medios de comunicación en Toledo que desde Castilla-La Mancha el PSOE seguirá defendiendo la igualdad y el feminismo como instrumentos para el progreso de la sociedad castellanomanchega.
En referencia a lo que ha denominado «el sufrimiento» que está originando lo ocurrido en el seno del partido a nivel nacional, ha trasladado que las banderas del feminismo y la igualdad siempre han sido del Partido Socialista y ha señalado que es «doloroso» que «esas dos banderas se nos puedan arrebatar por errores propios», según han informado los socialistas en nota de prensa.
Caballero ha defendido que en Castilla-La Mancha el partido lo tiene claro: «Seguiremos defendiendo la igualdad entre hombres y mujeres, el feminismo como un instrumento que mejora las condiciones de vida de todos y todas. Y, desde luego, la honestidad y la transparencia en la gestión de los recursos públicos».
Y ha subrayado a los militantes socialistas de esta región, a los votantes del partido y, en general a toda la ciudadanía, que eso «lo vamos a hacer cueste lo que cueste y caiga quien caiga».


