- Publicidad -

Los farmacéuticos colegiados de la provincia de Cuenca podrán disfrutar de mejores condiciones en una amplia gama de productos y servicios que Globalcaja pone a su disposición como muestra de su apoyo a este colectivo. Y lo hace, gracias a la adhesión del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca (COFC) al convenio de colaboración suscrito entre la entidad y el Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (COFCAM), el pasado mes de diciembre, en Albacete.

El acuerdo ha sido rubricado por Eliseo Quejigo, director territorial de Globalcaja en Cuenca, Ana Isabel Melero, responsable Territorial de Instituciones, y por la presidenta de los farmacéuticos colegiados de Cuenca, Luz Moya Plaza, quien ha puesto en valor dicho convenio y las ventajas que ofrece tanto para el Colegio, como para sus colegiados y empleados de las farmacias.

Por su parte, Quejigo ha incidido en la excelente relación que existe entre el Colegio y la entidad, destacando el esfuerzo realizado por Globalcaja para seguir satisfaciendo las necesidades de los profesionales farmacéuticos. “Para nosotros es una satisfacción seguir colaborando con el colectivo, contribuyendo a su desarrollo económico y brindándoles soluciones con las que facilitarles su día a día”.

A través de este acuerdo, más de 300 colegiados y 173 oficinas de farmacia de Cuenca y provincia, así como los empleados de las farmacias y del propio Colegio, podrán acceder a operaciones de financiación, tanto para el desarrollo de su actividad profesional, como personal. Entre ellas, el anticipo de facturas (factoring); préstamos de inversión para la modernización de las farmacias; préstamos para cursar un máster, postgrado o segundas titulaciones, y el servicio ‘Finanzás’, una red comercial especializada en crédito al consumo, como complemento a la financiación concedida en su red de sucursales.

Asimismo, en el ámbito personal, el colectivo tendrá acceso a la Hipoteca Cumbre+, una de las más atractivas que actualmente comercializa la entidad.

  • Vinícola de Tomelloso

Entre las soluciones que brinda Globalcaja para la gestión de las farmacias cabe destacar el Terminal Punto de Venta (TPV) físico o virtual (Paygold) para facilitar el pago por tarjeta y Bizum. A través de Paygold, que no requiere página web para permitir el pago a distancia, los farmacéuticos pueden enviar solicitudes de cobro a sus clientes a través de un SMS o correo electrónico, con un enlace que dirige al cliente a una pasarela de pago para pagar con tarjeta o con Bizum de forma 100% segura.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí