viernes, 23 enero, 2026

Este miércoles en Castilla-La Mancha: cielos despejados y vientos flojos

Comparte

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas de madrugada en zonas altas del nordeste, aumentando a nuboso temporalmente en horas centrales en el cuadrante sureste, cuando podría escaparse algún chubasco en el extremo sur de Albacete.

Las temperaturas mínimas irán en descenso que será ligero o sin cambios en el noroeste de Guadalajara, oeste de Toledo y en la mayoría de Ciudad Real. Las temperaturas máximas irán en ascenso en el nordeste, en descenso en el suroeste de Albacete y con pocos cambios en el resto.

  • Vinícola de Tomelloso

Habrá heladas débiles en el este de la comunidad, siendo más intensas en zonas altas de montaña. Los vientos serán flojos con predominio del este y nordeste y con intervalos más intensos por la mañana en el nordeste y noroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 14 grados en Albacete, 3 y 16 en Ciudad Real, -2 y 16 grados en Cuenca, 2 y 16 en Guadalajara y entre 4 y 17 grados en Toledo.

+ Noticias