domingo, 18 enero, 2026

Caja Rural Castilla-La Mancha prosigue su expansión abriendo nueva agencia en Ossa de Montiel

Comparte

20140814 Ossa de Montiel

Caja Rural Castilla-La Mancha prosigue sin pausa, de manera constante, firme y decidida su Plan de Expansión por todo su ámbito de actuación para responder a las necesidades del territorio donde opera.

  • Vinícola de Tomelloso

En esta ocasión, la cooperativa de crédito ha abierto una nueva agencia financiera en la localidad de Ossa de Montiel (Albacete), para atender de forma ágil, profesional y eficiente las necesidades de los clientes y poner a su disposición los servicios y productos financieros más adaptados a sus requerimientos.

En concreto, Caja Rural Castilla-La Mancha posee oficinas en Albacete capital (tres), Villarrobledo, Almansa, Hellín y La Roda, así como otras 33 agencias financieras distribuidas por toda la provincia.

La nueva agencia financiera estará ubicada en la Avenida Libertad, 8, y supone el punto de venta 129 abierto al público tras el inicio del ambicioso Plan de Expansión que está efectuando por Madrid, Ávila y Castilla-La Mancha, así como el 328 contando a toda su red comercial.

Esta apertura es un paso más en la vocación de servicio de Caja Rural Castilla-La Mancha con el sector productivo, primario, entidades privadas o Administraciones Públicas, familias y particulares, y su responsabilidad por contribuir al desarrollo de los municipios de la comunidad autónoma castellano-manchega.

El director general de la Entidad, Víctor Manuel Martín López, señala al respecto que “esta agencia certifica nuestra apuesta por proporcionar a nuestros clientes, de forma directa y cercana, el mejor servicio y atención que requieren; por contribuir a la generación de empleo, dando oportunidades a personas preparadas y de la tierra que creen en este proyecto ilusionante; y por aportar riqueza y desarrollo económico y social al conjunto de los ciudadanos”.

QUIXOTEUS

+ Noticias