viernes, 5 diciembre, 2025

Reestablecido el servicio del tren detenido por una avería en Villarrobledo

Comparte

Un tren de la línea Ciudad Real-Valencia ha quedado varado por avería eléctrica este lunes con 201 pasajeros a bordo a un kilómetro de distancia de la Estación de Villarrobledo, en dirección Valencia.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, en torno a las 8.54 horas del lunes, el tren informó de una avería quedando detenido, sin climatización ante las bajas temperaturas, al quedar completamente privado de suministro energético.

  • Vinícola de Tomelloso

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Villarrobledo y la Cruz Roja, para brindar apoyo a los pasajeros, mientras servicios técnicos de Adif y RENFE trabajan en solucionar la avería.

AMPLIACIÓN (10:07)

El tren de la línea Ciudad Real-Valencia detenido por avería eléctrica este lunes ha reestablecido su servicio tras permanecer varado durante aproximadamente una hora a un kilómetro de distancia de la Estación de Villarrobledo.

La empresa Adif ha informado en torno a las 10.00 horas del reestablecimiento del suministro eléctrico, permitiendo proporcionar climatización a los pasajeros, aguardando a la inmediata reanudación de la marcha del ferrocarril.

+ Noticias