El equipo de búsqueda organizado para localizar al joven que se había perdido mientras realizaba una excursión en las Lagunas de Ruidera, concretamente en la laguna Salvadora, en el término municipal de Ossa de Montiel, ha encontrado el cadáver de este chico hacia las 15.30 horas de este domingo.
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, tras el hallazgo del cuerpo de este joven se ha activado el protocolo para el levantamiento del cadáver.
El joven formaba parte de un campamento llegado desde la localidad ciudadrealeña de Villanueva de los Infantes y su desaparición se produjo a las 22.36 de este pasado sábado, según han informado Fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Estas mismas fuentes han indicado que el dispositivo de búsqueda establecido alrededor de esta laguna que se ha encargado de buscar al chico está integrado por efectivos de la Guardia Civil, incluidos miembros del Grupo Subacuático de la Benemérita, la agrupación de Protección Civil de la Zona, agentes medioambientales y bomberos de Albacete.