martes, 23 diciembre, 2025

Page y Ayuso celebran una cumbre en Toledo este viernes

A fin de coordinar diversas acciones e iniciativas de Gobierno que afectan a ambos territorios, especialmente en los ámbitos sanitario y del transporte

Comparte

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a mantener, este viernes, en la capital regional, una reunión de trabajo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a fin de coordinar diversas acciones e iniciativas de Gobierno que afectan a ambos territorios, especialmente en los ámbitos sanitario y del transporte.

De esta manera, ambos mandatarios autonómicos celebrarán una cumbre bilateral en el Palacio de Fuensalida, con el objetivo de avanzar y profundizar en determinados aspectos que afectan al desarrollo de políticas concretas en el marco de las competencias de estas dos autonomías limítrofes.

  • Vinícola de Tomelloso

En este contexto, en el transcurso de este encuentro en la sede de la Presidencia castellanomanchega, García-Page y Díaz Ayuso estarán acompañados por miembros de los dos Ejecutivos regionales con atribuciones en los asuntos a tratar, fundamentales en las relaciones, a corto y medio plazo, entre ambas comunidades autónomas, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

+ Noticias