Populoos
12 C
Tomelloso
martes, 30 abril
Populoos

Paco Núñez espera que el PSOE vote afirmativamente a su petición de UCI para Tomelloso

El líder popular ha definido la gestión del Hospital del municipio como "nefasta"

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ya ha registrado la petición para que se instale la UCI en el Hospital de Tomelloso, y esperan que el PSOE vote a favor de esta iniciativa. Así lo ha manifestado el presidente de la formación a nivel regional, Paco Núñez, durante un encuentro virtual con los medios de comunicación.

«Estamos muy preocupados por la situación y evolución sanitaria de Tomelloso», ha afirmado Núñez, quien ha definido la gestión del Hospital del municipio como «nefasta», al igual que ha ocurrido con otros centros de la región. La falta de equipos de protección y de medios son ejemplos dados por el líder popular.

Además, para Núñez esta gestión sanitaria se ha visto reflejada en toda la región, puesto que diferentes colectivos han hecho llegar al presidente regional, Emiliano García-Page, su inconformidad con algún aspecto sanitario, como el Colegio de Médico de Albacete, el de Cuenca o La Asociación Castellano Manchega de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor.

A esta mala gestión, Núñez ha añadido «la falta de respeto con los sanitarios», así como la falta de «humanidad, empatía, cercanía con la sanidad pública».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí