Ante la situación actual, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, Globalcaja ha tomado las medidas necesarias para proteger la salud y los intereses de los agricultores y ganaderos y empleados, sin dejar de ofrecer una atención cercana y un asesoramiento profesional.
Por eso, ante la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19, la entidad ha puesto en marcha nuevas vías de comunicación, servicio y asesoramiento, para que ningún agricultor y ganadero tenga dificultad para presentar su solicitud única de la PAC del año 2020.
Los técnicos de Globalcaja se pondrán en contacto, vía telefónica, para confirmar los cultivos y ayudas que deben solicitar. También serán atendidos a través de los teléfonos habituales de la oficina o del Departamento Agrario, así como por medio del correo electrónico [email protected] y a través de la App, Globalcampo, durante este periodo excepcional.
Los profesionales de la entidad, durante estas fechas, están redoblando esfuerzos y dando respuesta a cada una de las cuestiones que se plantean, como una muestra más de su compromiso y cercanía con un sector estratégico para la región.
La Caja también quiere aprovechar este comunicado para enviar un mensaje de ánimo a un sector agroalimentario acostumbrado a superar dificultades, a combatir plagas y reinventarse una y mil veces, y, de nuevo, a ponernos a vuestro servicio.
Los teléfonos para atención al cliente del Area de Banca Rural son:
• Dto Agrario Albacete: 967157090
• Dto Agrario Ciudad Real: 926296151
• Dto Agrario Cuenca: 969240302
• Dto Agrario Toledo: 925504394