Después de varias temporadas en las que el conjunto auriverde ha ido a más, llega el gran momento. Ese por el que todo deportista trabaja a diario. Los de Ramón Cañas tienen en su mano la histórica oportunidad de pelear por el ascenso a categoría Nacional. Un hito que sólo se podrá lograr con la ayuda de todos y cada uno de los aficionados al baloncesto con los que cuenta la ciudad. En la lucha por la última plaza que da acceso a la final a cuatro del 27 de abril, el Pabellón “San José” debe ser una olla a presión para superar al Baloncesto CP La Roda (domingo, 12:00 horas).
Desde la Junta Directiva encabezada por Cristóbal Moraga se han puesto en marcha numerosas iniciativas para atraer a todo el público posible. Y es que, conscientes de la importancia del encuentro, todo está listo para acoger la cita deportiva más ilusionante de la temporada. La entidad auriverde repartirá a lo largo de la semana numerosas invitaciones para acudir al partido de manera gratuita. Entre los primeros asistentes se repartirán aplaudidores auriverdes para llenar de colorido las gradas, y zumos para refrescar las gargantas que tienen que animar a los jugadores.
Además, aprovechando la ocasión, el Atlético Tomelloso ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Cines La Dehesa. Una unión que tiene mucho futuro y que será clave a partir de la próxima temporada. De momento, gracias a esta alianza, todos aquellas personas que asistan al encuentro con su invitación y vestidos con una prenda verde o amarilla, entrarán en el sorteo de varias entradas para acudir al cine de manera gratuita.
Las invitaciones para el partido podrán recogerse a lo largo de la semana en Cines La Dehesa de Tomelloso. También los jugadores y técnicos del equipo poseen varias invitaciones, por lo que cualquiera que las quiera solo tiene que contactar con ellos y podrán conseguir su pase para este emocionante partido de baloncesto que a buen seguro pasará a la historia del deporte de nuestra ciudad.