La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas aumentando a intervalos nubosos, temporalmente nuboso, de nubosidad de evolución. Chubascos irregularmente repartidos y ocasionalmente tormentosos que se producirán preferentemente durante la segunda mitad del día y que con baja probabilidad pueden ser localmente fuertes, sobre todo en Cuenca, este de Guadalajara, Montes de Toledo y Sierra de Alcaraz.
Las temperaturas mínimas irán en aumento en Albacete, Cuenca y suroeste de Guadalajara y con cambios ligeros en el resto, mientras que las temperaturas máximas estarán en aumento en Cuenca, sur de Guadalajara, este de Toledo y Ciudad Real y noroeste de Albacete y con cambios ligeros en el resto. El viento soplará flojo variable con predominio de la componente norte, más intenso en zonas de tormenta.
Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 26 grados en Albacete, 12 y 26 en Ciudad Real, 9 y 23 grados en Cuenca, 13 y 26 en Guadalajara y 13 y 27 grados en Toledo.