El Atlético Tomelloso Juvenil “A” comenzará su preparación este viernes 22 de julio con la esperanza de repetir (o porque no, mejorar) la grandísima temporada realizada el año anterior. Al frente estará Julián Espinosa Menchén “Juli”, que por segundo año consecutivo (tercero en el club) dirigirá un equipo en el que se depositan las esperanzas para el futuro del fútbol tomellosero.
En un proyecto como el de este club, basado principalmente en la formación de jugadores para su posterior salto al primer equipo, es fundamental tener un equipo juvenil competitivo y preparado para grandes retos. La Liga Nacional, categoría en la que se cumplirá la tercera temporada de las cuatro en las que nuestro club lleva compitiendo en categorías inferiores, es una liga difícil y exigente que requiere del máximo en aspectos como el trabajo, el esfuerzo o la dedicación. Valores que reúne este entrenador, uno de los grandes representantes de esta nueva hornada de entrenadores llamada a ser referencia en la región en los próximos años. La apuesta de la Junta Directiva por la renovación de Julián, que a su vez tiene una clara identidad formativa en semejanza con el club, representa a la perfección el objetivo que se presenta para esta próxima temporada, que no es otro que competir con las máximas garantías posibles para hacer un papel serio y digno en la categoría donde juegan los mejores equipos juveniles de la región.
Completará su cuerpo técnico Jesús Martínez “Chufete” como segundo, Ramón Palacios como delegado y Felipe Córdoba, como responsable de material. Por contra, Mario Espinosa, segundo entrenador de la temporada pasada y hermano de Julián, abandona el club por motivos personales. Sirva este breve comentario como homenaje a la trayectoria de una persona clave en los éxitos del año anterior. Gracias por todo y mucha suerte, Mario.