Caja Rural Castilla-La Mancha ha asistido esta mañana al acto conmemorativo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, celebrado en la Jefatura Superior de Policía de la región, en Toledo.
El presidente y el director general de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, acudieron a este acto que estuvo presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
Gómez Mora y Martín López alabaron la labor que efectúan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el mantenimiento del orden público y como garantes de derechos tan fundamentales como la seguridad y la libertad de los ciudadanos, así como agradecieron las estrechas y cercanas relaciones que mantiene la Caja con la institución policial desde hace décadas.
Los responsables de la Caja trasladaron al hasta ahora jefe superior de Policía de Castilla-La Mancha, Juan Carlos Ortiz, quien ha sido nombrado nuevo comisario general de Extranjería y Fronteras, su felicitación por el ‘Día de la Policía’, en un acto multitudinario al que asistieron también el delegado del Gobierno en CLM, José Julián Gregorio López; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, Juan Alfonso Ruíz Molina; el presidente la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, o la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, entre otras personalidades.
Por parte de Caja Rural Castilla-La Mancha, también asistieron a esta celebración los responsables de la División de Negocio, Enrique Muñoz, Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, Redes, Carlos Martín-Salas, y Medios, Rafael Martín López, entre otros.
Durante la ceremonia se realizó el tradicional y sentido homenaje a los caídos en acto de servicio, así como se impusieron medallas al mérito policial y condecoraciones a agentes jubilados.