domingo, 14 diciembre, 2025

Temperaturas en ligero aumento y heladas en Cuenca, previsión para este sábado en C-LM

Comparte

Temperaturas en ligero aumento y heladas en Cuenca, previsión para este sábado en C-LM

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, predominio de los cielos despejados con algún intervalo de nubes bajas a primeras horas en el sureste, temperaturas en aumento y heladas débiles en Cuenca, cuya capital registrará de mínima los cero grados.

  • Vinícola de Tomelloso

Las temperaturas máximas en aumento, en general ligero, algo más acusado en el sureste. Las mínimas irán en descenso en Cuenca y se mantendrán con pocos cambios en el resto. Habrá heladas débiles en las Parameras de Molina y en la Serranía de Cuenca. Los vientos soplarán flojos de componente este, tendiendo en el sureste a dirección variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 19 grados en Albacete, entre 5 y 20 en Ciudad Real, de 0 a 22 grados en Cuenca, entre 4 y 23 en Guadalajara y entre los 5 y 22 grados en Toledo.

+ Noticias