El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este lunes, 26 de junio, un tercer concurso de trasladados de empleados públicos de la región con un total de 1.250 plazas vacantes con el objetivo de «facilitar la promoción del personal y la conciliación laboral de estos trabajadores».
Así lo avanzaba en el pleno de las Cortes del pasado jueves el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, donde cifró en 72.893 el número de empleados públicos que hay en Castilla-La Mancha con fecha de junio 2017.
El DOCM publica este lunes la Resolución de dicha Consejería por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Dice el Gobierno regional, en dicha Resolución, que existen puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha dotados presupuestariamente y no afectados por expedientes de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo que alteren las condiciones de trabajo.
Así, el presente concurso se convoca para la provisión de los puestos vacantes abiertos a otras administraciones públicas, puestos con fase de resultas no abiertos a otras administraciones públicas y puestos con fase de resultas abiertos a otras administraciones públicas.