spot_img
12 C
Tomelloso
miércoles, 27 noviembre
spot_img

Carlos Mena estará listo en dos meses

Carlos Mena estará listo en dos meses

Faltaban poco más de diez minutos para comenzar el encuentro entre el Atlético Tomelloso y el Marchamalo cuando Buyo y Carlos Mena hacían sus respectivos ejercicios de calentamiento como si los dos fueran a jugar de titulares. Es la dinámica decidida por Darío Martín y Juansal para tener a punto a sus porteros.

Advertisement

Fue en un balón aéreo cuando Mena saltó hacia arriba para coger el esférico, pero al plantar con la pierna izquierda, el césped del Paco Gálvez le hizo la puñeta y la rodilla del joven portero se desplazó hacia su izquierda. Desde ese momento, el guardameta del Atlético Tomelloso no se quiso mirar la rodilla porque su dolor le hacía presagiar lo peor. De hecho, abandonó el Paco Gálvez entre lágrimas.

Pero conforme han ido pasando los días, la rodilla de Mena ha ido bajando poco a poco la inflamación y tras someterse a una resonancia magnética se ha podido saber que Mena sufre una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda.Tras derivarlo a Madrid, el jugador tiene cita el próximo 28 de noviembre en la capital de España con el especialista y éste dirá si hay que intervenirlo o si prefiere tirar por un tratamiento. Sea como fuere, el tiempo estimado de baja será, como mínimo, de mes y medio, en función de si pasa o no por el quirófano, por lo que se espera que esté listo para después de Navidad.

“Ya estoy algo mejor”, reconocía Mena mientras aseguraba que “de ánimos estoy bien y más todavía pensando que podía ser el ligamento cruzado y que se ha quedado en el menisco”. Del mismo modo, celebraba la celeridad de las pruebas diciendo que “ya me hicieron la resonancia y ya tengo cita para el día 28 con el traumatólogo, así es que  los plazos van muy bien”. En este sentido, el joven portero suponía que “estaré fuera poco más de un mes, así es que, espero estar para después de Navidad”.

No quería olvidarse el meta del Atlético Tomelloso del causante de su lesión y por ello denunciaba a quién correspondiera que “el césped es una pena y ya somos varios del equipo y de equipos rivales los que hemos caído lesionados. Espero que tomen nota y que se empiece a velar por la integridad física del futbolista para que no hayan más lesiones como éstas”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí