El desfile escolar de Tomelloso previsto, como se sabe, para el domingo de carnaval, y que ha sido aplazado en dos ocasiones por lluvia, ha quedado suspendido definitivamente. Ha sido un acuerdo entre el Ayuntamiento de Tomelloso y las AMPAs de los colegios participantes, entendiendo que es la mejor solución y teniendo en cuenta que continúan las previsiones meteorológicas adversas.
La difícil decisión se ha tomado tras una reunión celebrada recientemente entre el Ayuntamiento y los representantes de las AMPAs teniendo en cuenta la ilusión y el trabajo que hay detrás de una actividad de este tipo.
El Ayuntamiento lamenta que la situación climatológica tan adversa haya causado estos contratiempos y desea que el año que bien se pueda celebrar con toda la brillantez que merece un desfile de interés turístico regional.
El Ayuntamiento, consciente del esfuerzo y trabajo que realizan las familias de los escolares en la preparación de trajes y demás elementos, anuncia que está estudiando celebrar con los escolares una Fiesta de Primavera en la que puedan disfrutar y divertirse.