Este domingo, 1 de mayo, un total de 44 niñas de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Tomelloso viajaron hasta Argamasilla de Calatrava para competir en un torneo del que volvieron llenas de ilusión y motivadas para seguir compitiendo y llevando el nombre de Tomelloso por cualquier parte.
Acompañadas por Pilar Hervás y Eva Villena, desde el equipo celebran que la gimnasia rítmica de Tomelloso esté creciendo y consiguiendo cada vez mejores puestos y más subidas a pódium. Durante el torneo de este domingo, la escuela ha logrado los siguientes resultados:
- En categoría Benjamín, un segundo puesto, tres terceros y un cuarto puesto.
- En categoría Alevín pelota, un tercer puesto y dos cuartos puestos.
- En infantil mazas, un segundo puesto y un tercer puesto.
- En Cadete dúo mazas, un segundo puesto.
- Cadete dúo aro, un cuarto puesto.
- Cadete grupal aro, un quinto puesto.
A esto se suman los premios a nivel individual:
- Lydia Espinosa, un tercer puesto en mazas.
- Marta Ortiz un cuarto puesto en mazas.
- Alba Serna un cuarto puesto en aro.




De momento, el equipo ya tiene en mente su próxima fecha: el sábado 17 de mayo se trasladarán hasta Pedro Muchoz para luchar por conseguir que la EMD Gimnasia Rítmica de Tomelloso siga cosechando nuevos éxitos.