Una de las figuras mas emblemáticas y influyentes de China en Taijiquan, el Maestro Internacional Liming Yue de Artes Marciales, descendente del famoso Templo Shaolin de China, ha visitado Tomelloso. El alcalde de la ciudad, Javier Navarro, recibió a Yue en el salón de plenos del Ayuntamiento para darle la bienvenida a la ciudad, junto con Claudiu Mihaila, con quien impartió un seminario de Tai Chi en Tomelloso, que contó con participación internacional y otros asistentes de ciudades como Gijón, Zaragoza y Madrid.
El alcalde agradeció a Claudiu su entrega y capacidad para traer a personas del deporte tan relevantes y de ámbito mundial a la ciudad. También asistieron a esta recepción el concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián, y la Maestra de Taijiquan, Sussane Agracia.
Es la tercera vez que viene a Tomelloso este gran maestro. Reconocido enamorado de esta ciudad, además del seminario, ha podido visitar varias empresas y centros turísticos de interés de Tomelloso. El Taijiquan es un arte milenario considerado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.