Esta mañana se ha celebrado un encuentro de trabajo entre el Ayuntamiento de Tomelloso y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso para ir perfilando lo que será el nuevo convenio para este año entre ambas entidades. El alcalde, Javier Navarro, ha informado al presidente de los empresarios locales, Enrique Sánchez, que ya se está avanzando para terminar de definir un documento que tendrá en cuenta las peticiones de interés que han hecho llegar en esta reunión. Todo ello con la idea de facilitar la labor del empresariado local.
Ha sido un encuentro que ha contado con la presencia de la concejala de Promoción Económica, Rocío Valentín, donde se ha informado del compromiso del alcalde de mejorar el proceso de solicitud de licencias de actividad agilizando trámites y minimizando la burocracia.
El compromiso de diálogo entre la administración local y el sector empresarial es recíproco con la idea de fomentar la colaboración y el desarrollo económico de la ciudad. De este modo, la AECT ha ofrecido su total colaboración con todas las iniciativas que puedan surgir del consistorio dirigidas a favorecer la actividad económica y la generación de empleo y riqueza en la ciudad.