El Ayuntamiento de Tomelloso ha dado un paso firme hacia el reconocimiento público de la figura de Luis Osuna Migallón. En la sesión celebrada el pasado mes de abril, la Comisión de Desarrollo Sostenible dictaminó favorablemente la apertura de un expediente para estudiar la propuesta de denominar el Conservatorio Municipal con su nombre.
Esta iniciativa forma parte del procedimiento establecido en el Reglamento de Protocolo, Honores, Distinciones y Ceremonial del Ayuntamiento, concretamente en su artículo 39, así como en la Ordenanza reguladora de la denominación de vías públicas y numeración de edificios en el término municipal.
Tal como establece la normativa, el anuncio ha sido sometido a información pública por un plazo de 15 días. Durante este tiempo, cualquier persona o entidad interesada podrá presentar alegaciones o sugerencias relacionadas con la propuesta.
El expediente completo está disponible para su consulta en el Tablón de Edictos Electrónicos del Ayuntamiento de Tomelloso, lo que garantiza el acceso libre a la información por parte de la ciudadanía.