Este lunes, el alcalde de la ciudad, Javier Navarro, y la concejala de Servicios Sociales, Elena Villahermosa, han visitado la Ludoteca que la asociación “Nadie es tan feliz” tiene en el Centro Social Integrado del Barrio de San Antonio. Acompañados por la presidenta de la asociación, Felisa Saez, los concejales han podido compartir con los trabajadores de la asociación una parte del tiempo que dedican a niños con discapacidad y con TEA, dos horas por la tarde de lunes a jueves.
Los responsables municipales se han comprometido a realizar algunas mejoras en los espacios que ocupan y han informado a Felisa Sáez de que este año también disfrutarán del acuerdo suscrito con el Ayuntamiento, que verá aumentado su cuantía en un 8 %. El convenio servirá para continuar con las actividades y el mantenimiento de esta asociación que trabaja para ofrecer un programa de ocio y tiempo libre adecuado a niños y jóvenes con discapacidad, además de incluirse el uso de las dos aulas de la ludoteca en el centro San Antonio.
La visita ha servido además para reconocer el trabajo que se lleva a cabo en este espacio donde los niños amplían su desarrollo y sirve además de respiro familiar. Son tres los monitores que atienden este servicio.