Un hombre se enfrenta a cuatro años de prisión al estar acusado de un delito de lesiones, por golpear a otro con un puñetazo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), provocándole la pérdida de varias piezas dentales.
Según el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal, los hechos tuvieron lugar en enero de 2023 cuando el acusado fue a la vivienda de una amiga suya donde se encontró con el otro hombre.
Tras encontrarse en la exterior de la vivienda, el acusado, de manera sorpresiva y actuando con ánimo de menoscabar la integridad física del agredido, le propinó un puñetazo en la boca haciéndole caer al suelo, dándole entonces varias patadas en el cuerpo.
A consecuencia de ello, el agredido sufrió un edema en el labio superior y una herida por abrasión en la mucosa interna, además de la pérdida de varios dientes.
Los hechos, según la fiscalía, son constitutivos de un delito de lesiones, por lo que será juzgado el próximo día 16 de enero, a partir de las 10:00 horas en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.