Ha sido uno de los atractivos culturales de las fiestas navideñas. La exposición de Ezequiel Cano que se puede visitar en el museo López Torres de Tomelloso ha resultado todo un éxito de público y de crítica y han sido numerosos los vecinos y visitantes que se han querido adentrar en la obra del artista a través de esta exposición, que recoge la practica totalidad de su carrera pictórica.
Por este motivo, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad ha decidido ampliar las fechas y será el domingo 2 de febrero el último día que se pueda visitar.
Organizada por su familia en colaboración con el Área de Cultura y procedente de colecciones privadas y del fondo familiar en su mayoría, es la primera Exposición de Ezequiel Cano a título individual y ocupa las dos salas de exposiciones temporales del López Torres. La exposición se presenta con el título “Ezequiel Cano. El alma esclarecida en su pintura” y pretende ser un merecido homenaje al recordado y reconocido artista de Tomelloso.