La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo martes, 1 de abril, a A.S., un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de 14 años durante la feria de Ciudad Real, donde el procesado se encontraba al regentar un puesto de venta de bolsos, pulseras, pendientes y otros objetos.
Al día siguiente, la menor acudió al puesto que, en ese momento, no se encontraba abierto al público y estando cubierto por lonas. La menor se asomó y vio al acusado recostado en una colchoneta aceptando la invitación a pasar que este le realizó.
Una vez en el interior del puesto, el acusado, según la Fiscalía, comenzó a realizar tocamientos a la menor tras haberla tumbado en la colchoneta, hasta que dio por satisfechos sus deseos libidinosos.
Tras el abuso sexual, el acusado entregó a la menor 12 euros y le pidió que no dijera nada a nadie.
Por estos hechos, el Ministerio Fiscal pide para el acusado una pena de prisión de cuatro años y tres meses de cárcel por un delito de abuso sexual y otros cuatro años más de prisión por un delito de prostitución.
Además, la Fiscalía solicita la orden de expulsión del territorio para el acusado una vez que haya cumplido los cuatro primeros años de prisión.