Populoos
14.5 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Variedad de disfraces de carnaval entre alumnos del CEIP Almirante Topete de Tomelloso

Acompañados de vecinos y familiares, y la supervisión de la policía municipal, los niños y niñas de educación infantil y primaria han participado en un desfile durante este viernes

Durante la mañana de este viernes, 9 de febrero, ha tenido lugar el desfile de carnaval por el barrio donde se sitúa el centro escolar Almirante Topete de Tomelloso, entre las calles Dulcinea, Sancho panza, San Bernardo y Topete. 

Acompañados de vecinos y familiares, y la supervisión de la policía municipal, los niños y niñas de educación infantil y primaria han participado en un desfile donde la variedad de disfraces, el buen ambiente y la música carnavalera han tenido protagonismo.

A pesar del aviso por lluvias, a la hora del desfile se ha podido disfrutar de la última actividad programada durante esta semana del carnaval en el centro. 

A lo largo de toda la semana, gran variedad de actividades han tenido lugar en el Almirante Topete, como la ‘mañana con los pelos locos’, maquillaje en la cara, personajes de Disney, o deportistas.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Con la colaboración de las familias y del claustro de profesores la semana previa a los días de carnaval, ha sido todo un éxito con gran participación de toda la comunidad educativa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí