Con una semana de retraso por las condiciones climáticas de estos días, este sábado se van a celebrar las carreras minis organizadas por el Área de Deporte con motivo de la celebración de la 10K Ciudad de Tomelloso. Se espera una importante participación de entre 1.000 y 1.500 niños de todas las edades y categorías, y todos los colegios de Tomelloso.
Las empresas continúan volcándose con este evento deportivo y serán Globalcaja y Family Cash los que van a apoyar a los deportistas más jóvenes, en el caso del hipermercado con agua y fruta para todos los participantes. El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, y el concejal del Área, Benjamín de Sebastián, han agradecido su colaboración para que todo salga lo mejor posible y el éxito de la organización esté garantizado.
Desde el Área de Deporte se recuerda que los niños que quieran participar pueden hacerlo en el Paco Gálvez el mismo sábado aunque no se haya formalizado la inscripción previamente. Las carreras darán comienzo a las 5 de la tarde en el Estadio Municipal Paco Gálvez y a la finalización hay previstas varias actividades de ocio para todos los asistentes. Como la carrera de mayores, estas minis también son solidarias con Fundación Kirira.