Mañana viernes, 9 de agosto, una semana antes que en años anteriores y para que haya más margen, se pondrán a la venta las localidades para la Cena Benéfica Fin de Fiestas de la Feria 2024, que se celebrará el 30 de agosto a partir de las 22:30 h. en los Jardines del Parque de la Constitución, y que este año será a beneficio de la Asociación de Adictos Rehabilitados y Familiares de Tomelloso, AARFATOM. Así lo han anunciado hoy la concejala de Cultura, Inés Losa, y el presidente de la asociación, Vicente Linares.
Las localidades, ha detallado Inés Losa, se podrán adquirir en el Ayuntamiento (entrada principal) de lunes a viernes, desde mañana al 23 de agosto, de 11:00 h a 12:30 h. El precio de la entrada es de 73 euros por comensal, cantidad que incluye el donativo para AARFATOM. El precio del menú infantil es de 20 euros. La cena será servida por Restaurante Casa Justo.
Como en ocasiones anteriores, los interesados deberán comprobar, en primer lugar, cuando acudan a hacer la reserva, la ubicación deseada en función de las localidades disponibles, tanto de mesa, como de número de comensal dentro de esta. A continuación, podrán realizar la reserva. En las 48 horas siguientes deberán presentar el justificante de ingreso de la cantidad correspondiente en la entidad bancaria que se les indique en el momento de realizar la reserva, especificando en el concepto el número de comensales y el nombre y apellidos de quien la hace. También se admitirá pago con tarjeta. No se admitirán devoluciones de localidades una vez completado este trámite.
Para más información los interesados se pueden poner en contacto con AARFATOM en el teléfono 601614134
AARFATOM, ha dicho Losa, es una asociación “muy viva, con mucha actividad y unos fines y reivindicaciones muy justos sobre los que están concienciando a la sociedad”, una “buena labor” por la que les ha felicitado. Por eso, ha apuntado, “queríamos darle visibilidad” también durante la Feria y Fiestas.
El presidente del colectivo ha agradecido al Ayuntamiento, “que nos mira con muy buenos ojos”, ha dicho, el apoyo económico que les está prestando y sobre todo su colaboración para dar esa mayor visibilidad al trabajo que desarrolla la asociación y que permite ayudar a muchas familias con problemas de adiciones entre sus miembros. Parte del dinero recaudado lo destinarán a la mejora de la accesibilidad en su sede, según ha avanzado Linares.