La piscina municipal de verano ha registrado esta temporada cifras récord de usuarios, con un total de 67.283, la cifra más alta de la serie histórica desde 2018, superando en 3072 los registrados en 2022, el mejor año hasta ahora de ese periodo. La media diaria ha sido de 885 accesos a lo largo de la temporada. En julio, la media diaria fue de 1.158 accesos y en agosto, de 820.
Se han vendido en total 25.308 entradas, 12.363 bonos y 29.613 abonos. Además del acceso diario para el baño en la piscina se han celebrado a lo largo del verano diferentes actividades y campeonatos que han llenado de vida estas instalaciones municipales.
Unas cifras por las que el concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián ha mostrado su satisfacción y que son fruto, han apuntado, tanto él como el alcalde, Javier Navarro, del trabajo realizado a lo largo de todo el año con el fin de que el césped estuviera en las mejores condiciones para disfrute de los usuarios, “como así ha sido” y de las obras acometidas en las instalaciones, con una remodelación integral de los vestuarios “que han agradecido muy especialmente cuantos han hecho uso del complejo”
El concejal ha destacado así mismo el refuerzo en la plantilla de personal, con dos socorristas más y apoyo en recepción. Ha recordado igualmente que este año las instalaciones abrieron sus puertas al público antes que ningún verano, el 15 de junio.
El alcalde y el concejal han agradecido el trabajo de los empleado del área municipal de Deportes y del departamento de Parques y Jardines “por brindarnos una excelente instalación que han disfrutado vecinos y visitantes de Tomelloso este verano”, ha dicho el concejal.