19.2 C
Tomelloso
domingo, 16 junio

Electromecánica Hurtado se alía con Agroni para comercializar tractores CASE en Tomelloso

La joven empresa amplia su gama de servicios a los que ya prestaba de taller y taller móvil

Electromecánica Hurtado, una empresa aún joven del sector de la maquinaria agrícola en Tomelloso, ha anunciado un reciente acuerdo de colaboración con Agroni. Este acuerdo permitirá a la empresa trabajar con la marca de tractores CASE, así como con otras marcas de aperos para la viña.

Esteban Hurtado, representante de la empresa, explicó la importancia de este acuerdo: «Hoy celebramos el inicio de un acuerdo que hemos cerrado con Agroni, una empresa bastante grande en el sector, y que nos va a permitir trabajar con la marca CASE. También comenzamos a comercializar aperos de viña de diferentes marcas, lo que representa un paso más en nuestra trayectoria, que aunque es corta, parece que va por buen camino».

A esta celebración a la que han invitado a todos sus clientes y amigos a pasar por sus instalaciones ver los tractores de la marca, así como para compartir un refrigerio, también han acudido el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, junto al concejal de agricultura, Jesús Lara y Antonio Calvo. Entre los asistentes también estaba el presidente de la hermandad San Isidro, acompañado de algunos miembros de su junta.

Desde sus inicios, Hurtado Electromecánica ha experimentado un crecimiento sostenido. «Nuestro trabajo desde el comienzo fue principalmente con un taller móvil para atender urgencias en el campo. Con el tiempo, hemos establecido un taller bien acondicionado, con un todo tipo de herramientas y maquinaria nueva para ofrecer un buen servicio», detalló Hurtado.

El taller de Electromecánica Hurtado no solo se centra en la reparación de tractores, sino que también ofrece una amplia gama de servicios. «Tocamos mecánica en general, electrónica, hidráulica, aires acondicionados y sistemas de autoguiado. Nos estamos especializando cada vez más en estos ámbitos para poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes».

La empresa, que actualmente cuenta con un equipo de cuatro técnicos, además de personal en recambios y administración, se enfrenta al reto de encontrar personal cualificado. «Es súper complicado encontrar gente, no solo para el taller, sino en todos los sectores. Pero contamos con un equipo joven y motivado, con ganas de aprender y crecer», expresó Hurtado con optimismo.

Respecto a la marca CASE, Hurtado resaltó su relevancia en el mercado: «CASE es una marca bastante puntera y vendida, con una gran variedad de tractores, desde los de baja potencia hasta los de muy alta potencia. Es una marca con la que nosotros vamos a crecer y nos vamos a profesionalizar mucho más».

La influencia de Hurtado Electromecánica se extiende más allá de Tomelloso, abarcando una amplia zona que incluye pueblos como Pedro Muñoz, Socuéllamos, El Toboso, Miguel Esteban y Herencia, entre otros. Hurtado destacó la importancia de este alcance: «Nos hemos movido por muchos sitios, es bastante amplia la zona. Inicialmente, montamos un taller móvil para abastecer a pequeños pueblos que no disponen de taller, y hoy en día seguimos creciendo y ampliando nuestros servicios».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí