33.1 C
Tomelloso
jueves, 6 junio

El primer «flea market» de Beat Wines, un evento con mucho rollo y mucho arte que promete volver

Un encuentro de artistas, libros, antigüedades, música poesía y vinos

Tomelloso ha vivido una jornada especial este domingo 12 de mayo con la celebración del primer «flea market» organizado por Beat Wines y Ágata Navalón, un evento con mucho rollo que ha reunido a mucha gente en torno al vino, a la cultura, la música, el arte y la pasión por los objetos de segunda mano.

Desde el medio día hasta las ocho de la tarde, el «flea market» ha ofrecido una amplia gama de actividades, exposiciones y productos. Los asistentes han tenido acceso a ropa vintage, antigüedades y una variedad de expresiones artísticas. «Hemos tenido música, por supuesto, vinos y mucho, mucho arte», afirmó Nuria Moya, de Beat Wines, destacando la diversidad de talentos que participaron.

Bogas Bus

El mercado contó con la presencia de artistas locales como Clara López Cantos, Manuel Solana, el grupo Espiral de Socuéllamos y varios estudiantes de la Escuela de Artes. Además, escritores como Luis Reynoso, Daniel Cuadrado, Antonio Calvo, Natividad Cepeda y Victoria Braojos se unieron al evento para compartir sus libros y participar en una mesa redonda que tuvo lugar en la tarde.

El «flea market» también ha tenido actuaciones musicales a cargo del rapero Chessy B, junto a interpretaciones poéticas de Sofía Plaza. «La fusión ha salido muy bien», comentó Ágata Navalón, señalando la misión de «juntar diferentes marcos de la cultura, diferentes gentes, diferentes edades y diferentes estilos».

La iniciativa ha sido todo un éxito con gente que ha estado acudiendo durante todo el día. «Todos nos hemos sentido como en casa y con ganas de repetir», aseguró Moya, dejando entrever la intención de organizar otro evento en otoño.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí