Después del éxito de la gran gala benéfica por la dana celebrada recientemente, Residencial Elder despide el año con la visita del alcalde de la ciudad, Javier Navarro. Acompañado por los concejales de su equipo de gobierno, Elena Villahermosa, Rocío Valentín, Benjamín de Sebastián y Antonio Calvo, el alcalde ha sido recibido en este centro por el presidente y la vocal del Patronato Fundación Elder, Ramón Sampedro y Mari Cantos y el director de la residencia José Manuel Sampedro.
En un ambiente muy animado, Javier Navarro, ha tenido la oportunidad de felicitar a los usuarios y trabajadores y desearles una gran salida del año y mejor entrada. En una de las mejores residencias de mayores de la región, el alcalde se ha mostrado muy satisfecho del trabajo que realizan sus profesionales con las personas mayores y el resto de usuario del centro. El alcalde ha mostrado su deseo para que la residencia siga mejorando entre todos y continuar ofreciendo en Tomelloso unos servicios de gran calidad a los usuarios y sus familias. En este sentido anunció que para el 2025, el convenio con el Ayuntamiento mejorará en una plaza más, con el compromiso de terminar la legislatura recuperando las 5 plazas que incluía el acuerdo en años anteriores.
Con un brindis por el nuevo año y un recorrido por las instalaciones ha finalizado una visita con una gran carga emocional y muy agradecida por todos.