El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, continúa visitando empresas para conocer de primera mano la rica y variada actividad empresarial de la ciudad. La última ha sido Espuman SL, una empresa dirigida por los hermanos Antonio y Chema García que comercializa sus productos bajo la marca “De Azul y Rosa”.
Acompañado por las concejalas del equipo de gobierno Rocío Valentín y Carmen López, Navarro ha tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de esta empresa familiar e intercambiar impresiones con las trabajadoras, mujeres que con su talento, profesionalidad, imaginación y cariño, llevan los productos que fabrican en Tomelloso a todos los rincones de España. El alcalde les ha felicitado por ello, ha podido comprobar la diversificación del empresariado local y les ha ofrecido colaboración para que la empresa de los hermanos García Marquina sigan generando empleo y riqueza, y lleven el nombre de Tomelloso en sus etiquetas a todos los rincones del país.
La empresa está dedicada en la actualidad a diseñar, personalizar y fabricar artículos para niños y bebé y cuenta con más de 30 años de experiencia. De Azul y Rosa trabaja en la actualidad sobre pedido como consecuencia de su esmerado servicio, la calidad de la materia prima y el cariño que imprimen a cada uno de sus productos desde el diseño inicial hasta el acabado final. Otra de las claves de su éxito es la atención que prestan a los gustos de la nueva mamá, aconsejando y sobre todo dando forma y personalizando sus gustos, así como cubriendo las necesidades de cada familia.
De Azul y Rosa también cuenta con una línea de productos dirigidos al ocio de niños con necesidades especiales. Sus balancines, mobiliario y juguetes fabricados con goma espuma son muy conocidos y apreciados en un buen número de guarderías y centros de educación especial, tanto públicas como privadas, de toda España.