El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, felicita este año la Navidad a los vecinos de la localidad con una tarjeta protagonizada por la pintura “El nacimiento de Jesús” de Francisco Carretero, que cuelga en la capilla del Santísimo de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Javier Navarro ha agradecido tanto a la parroquia como a la familia del recordado artista el uso de la imagen de esta obra artística para ilustrar la felicitación.
En el reverso de su felicitación Navideña el alcalde recuerda que estamos en tiempo de dedicarnos a la familia, a la esperanza, a la fe y al encuentro con los seres queridos. El alcalde también insta a los vecinos a visitar a las personas mayores para finalizar deseando una Feliz Navidad y un Venturoso Año 2025.
La obra elegida de Francisco Carretero por Javier Navarro formó parte de la exposición retrospectiva que se montó del artista el pasado año coincidiendo con el 25 aniversario del Certamen Cultural que lleva su nombre convocado por la Asociación Cultural de Tomelloso en Madrid.