Desde finales de los años 80 lleva Bono Fisioterapia prestando servicios de rehabilitación en Tomelloso y toda la comarca de La Mancha. Recientemente, esta clínica muy conocida y reconocida por la población, ha añadido a sus tratamientos tradicionales y en primicia en toda la provincia la tecnología más avanzada en terapia física. Se trata de una Bomba Diamagnética, un potente instrumento en la recuperación de lesiones que ya está disponible en este centro.
Javier Navarro ha visitado recientemente la céntrica clínica para conocer de primera mano las inversiones realizadas por la familia Bono. El alcalde, que ha estado acompañado por la concejala de su equipo de gobierno Eloísa Perales, ha felicitado a los responsables de esta empresa familiar por ser un referente en el campo de la fisioterapia desde hace tantos años, por la apuesta de futuro que han iniciado con esta inversión y por el relevo generacional que tienen garantizado.
La Bomba Diamagnética va a permitir a partir de ahora tratar a los pacientes de lesiones neurológicas, problemas circulatorios, lesiones óseas y de espalda, terapia del dolor, recuperación de cirugía plástica y, sobre todo, una reducción drástica de los tiempos de recuperación y síntomas asociados después de una cirugía.